Nuestros servicios

Hacemos de tu sueño una realidad, cuentanos tus proyectos.

Diseño de mobiliario hogar

Dar con ese diseño adecuado para un espacio no es tan sencillo como parece, especialmente cuando se trata de elementos de la casa. ¿A qué se debe? Fundamentalmente a que tenemos que adaptar los espacios que tenemos y realizar un diseño que sea de utilidad y a la vez no sobrecargue la habitación que estemos diseñando. 

No obstante, tanto si tienes la suerte de diseñar tu casa desde cero, como si vas a remodelar una ya existente puedes contar con nuestra experiencia para hacerlo todo mas fácil.

Diseño de mobiliario de oficinas

Nos encontramos en constante innovación, y eso se traduce en la creación de mobiliario para maximizar su utilidad y que se adapte a su principal objetivo que es el bienestar y la productividad de las empresas sin perder de vista el diseño, robustez y que visualmente sea atractivo.

En definitiva un espacio de trabajo acojedor, es un espacio de trabajo más productivo

Diseño muebles a medida para tiendas

Renovar o abrir un negocio propio implica muchas decisiones, sobre todo si este tiene ubicación física. El diseño del mobiliario a medida para tiendas es un factor muy importante a tener en cuneta, porque acabara formando parte de la marca e identidad del negocio.

La importancia de un buen diseño de muebles facilitara la distribución de productos y que sea mas atrativo visualmente incrementara el número de visitas y por tanto el número de ventas.

Carpinteria Collantes nos hemos especializado en este tipo de montajes, teniendo como clientes a varias de las empresas mas importantes a nivel mundial.